Instagram Google Plus About Me

Twitter Facebook LinkedIn

Ayuda Argentina es una organización civil sin fines de lucros que busca incentivar y promover la participación de las personas en actos solidarios y actividades benéficas. A través de nuestro sitio web y nuestras cuentas de redes sociales, buscamos facilitar el establecimiento de relaciones entre voluntarios y ONGs.

Por ello, nuestra misión se divide principalmente en tres tareas:

  • Ayudar a aquellos que desean ser voluntarios a encontrar una organización en la cual poder colaborar, es decir: que apoye una cause que nos interese, que necesite el tipo de ayude que podemos brinda y que esté en un lugar al que podamos concurrir (o que permite colaborar a distancia).
  • Ayudar a organizaciones no gubernamentales a encontrar voluntarios y donantes y a difundir sus actividades para que tengan una mayor convocatoria y cobertura.
  • Ayudar a individuos que organizan actividades solidarias por su cuenta (o que tengan planeado hacerlo) a obtener la difusión y recursos necesarios.



Nuesto equipo es conformado por un conjunto de personas de variadas profesiones, con vocación solidaria y experiencia en la colaboración con causes benéficas. Los integrantes de Ayuda Argentina creemos que cada persona tiene el potencial de cambiar el mundo, por lo que todos somos responsables de impulsar cambios que hagan de este mundo un lugar mejor.

Nuestro objetivo es ser un sitio de referencia para que las personas que quieren ayudar y las organizaciones que necesitan ayuda puedan encontrase de manera rápida y efectiva.

www.000webhost.com